jueves, 17 de diciembre de 2009

Utensilios en verde y rojo





Los sabores navideños se realzarán con una hermosa vajilla, copas a juego y los utensilios perfectos para el disfrute de la buena mesa.
Llegó diciembre y la cocina muestra su cara festiva, que alcanza no sólo el menaje imprescindible sino también utensilios como sacacorchos, cascanueces, batidoras para cocteles, moldes de galletas, además de una decoración que no desmerezca los platos que se sirven en estas fechas.

Es importante escoger productos de calidad a fin de que su inversión perdure a través del tiempo, pues algunos utensilios, imprescindibles en diciembre, igualmente prestan sus servicios durante el resto del año. Si tiene niños, es también una oportunidad para compartir con ellos el placer de la cocina, por lo que la adquisición de cortadores de galletas en forma de estrella, muñeco de jengibre, corazón o abeto, por ejemplo, convertirá la elaboración de estos postres en toda una fiesta.

Una mesa a punto

La mesa es el centro de la fiesta navideña, pues alrededor de ella se comparten momentos muy importantes de una celebración marcada por platos y bebidas especiales.

No hay comentarios:

Visitas a este sitio

Traductor